9 de noviembre de 2010

PROBLEMAS CON LA ENERGÍA ELÉCTRICA



En esta diapositivas podras observar información muy importante sobre los problemas que están ocurriendo debido al mal uso que se le da a la energía eléctrica y la conciencia que debemos tomar ante esta realidad.



Ahora podemos apreciar hermosas infografias, que nos ayudan de manera muy dinámica a poder entender el tema y además apreciar la calidad de información que les ofrecemos para que puedan captar su atención en nuestro objetivo SALVAR EL PLANETA Y EN ESTE CASO TOMAR CONCIENCIA SOBRE EL USO QUE SE LE DA A LA ELECTRICIDAD.




AHORRA AHORA, TU ERES EL CAMBIO

4 comentarios:

  1. Muy buen trabajo como sabemos la energia electrica es un medio que nos facilita nuestras acciones, como el uso de los celulares, utilizacion de electrodomesticos, por ellos debemos tener conciencia de ello y racionalizar este medio muy util para el ser humano. REFLEXIONEMOS SOBRE EL USO QUE SE LE DA...

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente el mundo esta ligado al uso de la energía eléctrica para el desarrollo e innovación de nuevas tecnologías y utilización de aparatos, máquinas, entre otros. Por otro lado se sabe que trae perjuicios, por lo que debemos de tomar conciencia de este suceso tan grave y pongamos un plan de acción para tratar de reducir la emisión de energía eléctrica. Cada uno de nosotros debemos de dejar de desperdiciar la electricidad, y si es posible realizar todo lo que tenemos o que queremos hacer durante la mañana y la tarde, pues si madrugamos malgastariamos aún más la electricidad lo que causaría grandes daños a nuestro querido planeta.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros como consumidores de electricidad, debemos de darle un buen uso a esta, para evitar así que el derroche de la misma afecte a nuestro planeta Tierra. No podemos dejar que esta problemática siga avanzando, sino que al contrario, debemos de aportar cada uno de nosotros con nuestro granito de arena, y así contribuir a que nuestro hogar siga existiendo.

    ResponderEliminar
  4. Un excelente trabajo que nos muestra cuales son los problemas medio ambientales que están sucediendo debido al consumo excesivo de la energía eléctrica, tomemos conciencia señores y señoras, jóvenes. No sigamos destruyendo nuestro hogar.

    ResponderEliminar